Bichejo

Alejado de la vida blogueril como he estado, no he podido hacerle un homenaje como es debido a una de las grandes de este pequeño pero vasto universo virtual. Me refiero a Bichejo.
Aunque en un principio ni leía su blog, por parecerme excesivamente superficial (de una superficialidad tonta, de hecho), una vez llegué a conocerla personalmente esta denominación desapareció. Me di cuenta de que Bich es, efectivamente, superficial. Pero de una superficialidad profunda. Esto es, que a pesar de su máscara de Hello Kitti y de los corazoncitos y el buenrrollismo general, hay mucho más debajo. Y tampoco hace falta excavar mucho para encontrarlo. Si no, ¿cómo podría yo, un rojo-de-mierda más ateo que Hume, entablar una discusión sesuda con alguien que se declara creyente y de derechas? Además... a los dos nos gusta discutir por el mero placer de discutir. Si hubiera de verdad un puesto de "Abogado del Diablo" tendría que competir contra ella por él y me lo pasaría en grande durante el proceso. Estoy seguro de que ella me dejaría algo de ventaja, que yo uso posavasos. Y eso siempre es un punto, ¿o no?
Porque hay que decir algo más: como anfitriona no tiene rival. Y cocina genial. Si sólo eso no la predispone a mi favor... Acoge tanto a personas como a animales. Incluso a patos indignos.
Joder, si es que esta chica lo tiene todo.

También mi felicitación por su cumpleaños.

.

6 errantes soñaron:

Barbijaputa dijo...

"alguien que se declara creyente y de
derechas" argggg!!! es cierto... a que no le pega nada? con lo maja que es!

Un besito, Rad.

B dijo...

Jobar la descripción: tus lectores progres van a pensar que soy de misa diaria y del cara al sol...y NI DE COÑA!!!
Más bien con creencias y más bien del hipotético centro que no existe, aunque todos los partidos digan que ellos lo llenan.
Discutir contigo es una gozada, porque aplicas genial "las reglas del juego": es discutir por discutir, sabiendo que no nos convenceremos de nada, y sin ir nunca por el ataque personal.

Gracias por la felicitación!!!
Tengo guardados para ti regalitos de huevo Kinder!!! (si no digo una superficialidad reviento)

Besos

Radagast dijo...

Barbija, :p

Bich... desde mi posición eres creyente y de derechas. Que lo eres menos que los votantes acérrimos del PP de cuando era AP? Vale. Perfecto. Hago la declaración de que Bichejo tiene creencias y se considera de ese centro sal que ningún partido llega. Aún así, me pareces un tía genial. Que lo sepas. Y me gustan los huevos kinder, que son como Dios (ya sabes... lo del 3 en 1...)

B dijo...

Gracias, majo!!

Y los huevos kinder te deberían de parecer mejor que dios, que el regalito te lo quedas pa ti pa siempre...

JuanRa Diablo dijo...

Es que Bichejo mola mogollón. Y que quede claro que -con permiso de Novio- es un cacho mia, y ese cacho... NO LO COMPARTO!! ;)

Siesp... dijo...

¿Qué "Bichejo" te habrá picado que llevas tanto tiempo "muerto"?
Vamos, despierta.